• Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Nº Registro Turismo de Andalucía:
AT/GR/00011

© 2016 by Artes Reunidas

    El Deporte Blanco sigue de moda y nosotros, en Granada Aventura, te ofrecemos todas las posibilidades para disfrutarlo al máximo.

Tenemos un Alquiler / Escuela de Esquí a tu disposición en la Residencia de Tiempo Libre en Sierra Nevada, junto a la Iglesia y la primera parada del Telesilla Parador, y en la Plaza de Andalucía, Edificio Alfa. 

 

El Alquiler cuenta con un material de primera calidad.

 

La Escuela de Esquí  que coordinamos, con una plantilla de doce profesionales, todos ellos titulados, te ofrece la posibilidad de dar clases de esquí con nosotros.

Damos clases a todos los niveles: iniciación, perfeccionamiento, esquí fuera de pista, carving (las curvas más divertidas)... una de las actividades mas emocionantes y aventureras que puedas experimentar.

Travesías con esquís del Sistema Montañoso de Sierra Nevada. Esquí fuera de pista, donde tu huella es la única marca que queda en la nieve...

Nuestros profesores están titulados por la Escuela Española de Esquí y contamos con todos los seguros pertinentes.

    Para todas estas actividades tenemos a grandes expertos de los cuales sólo podemos esperar lo mejor, aprender y divertirte al mismo tiempo.

 

Las clases a niños son la base de nuestra escuela, y su pequeño tamaño también está reflejado en los precios, siempre ofreciéndoles la mejor calidad.

Anímate a esquiar y si ya sabes, aún queda mucho por aprender y disfrutar.

Tenemos clases particulares y cursillos durante los cinco meses de la temporada, que comienza a finales de noviembre y acaba a principios de mayo.

 

Visita nuestra galería de imágenes...

GRANADA AVENTURA